PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Las Cabezas de San Juan mejora la inserción laboral de sus vecinos y vecinas a través del programa Acciones Experimentales

Publicado por el junio 15, 2018, a las 09 : 49 AM Imprimir

Las Cabezas de San Juan mejora la inserción laboral de sus vecinos y vecinas a través del programa Acciones Experimentales

Se trata de un programa del Servicio Andaluz de Empleo (Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía) y el Ayuntamiento.

La localidad sevillana de Las Cabezas de San Juan se suma al programa a nivel regional ‘Acciones Experimentales’. Está dirigido a todas aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo y pertenezcan a alguno de los siguientes colectivos: desempleados/as de larga duración, mayores de 45 años y personas con discapacidad.

El programa, que está vigente hasta diciembre de 2018, pondrá en marcha un Recurso de Empleo Específico para mejorar la inserción laboral de colectivos con grandes dificultades, a través de sesiones de orientación y asesoramiento. También se informará sobre ofertas de empleo, acciones formativas y prácticas en empresas.

Acciones a nivel andaluz

En nuestra comunidad hay sólo 69 entidades beneficiarias del programa Acciones Experimentales entre las que se encuentra el Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan. Para más información pueden dirigirse a las instalaciones municipales (C/ Rincón Malillo, 4, 955.87.38.47 / 955.87.10.20) o a través de la dirección de email: accionesexperimentales@lascabezas.es.


NOTICIAS Social , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de