PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

La XXII Semana del Teatro ‘Candilejas de Verano’ vuelve un año más a Campillos para deleitar a sus vecinos y vecinas a través de este arte

Publicado por el julio 17, 2018, a las 10 : 09 AM Imprimir

La XXII Semana del Teatro ‘Candilejas de Verano’ vuelve un año más a Campillos para deleitar a sus vecinos y vecinas a través de este arte

DE ESTE A OESTE – Mª ISABEL DOMÍNGUEZ – Ayuntamiento de Campillos (Málaga)

‘Candilejas de verano’ es el nombre de la Semana del Teatro que celebra estos días el municipio malagueño de Campillos en su edición número XXII. La cita da comienzo hoy y se extiende hasta este domingo 22 de julio con la presencia de dos compañías teatrales, una de Madrid y otra de Sevilla. Se trata del grupo Compañía de Teatro Benavente y la Asociación Cultural La Revolera Teatro, de Santiponce. Ellos serán los encargados de deleitar a la ciudadanía de la localidad que acude todos los veranos a su ya tradicional cita con el teatro. Isabel Domínguez Trigo, edil de cultura y festejos de Campillos, resalta en la Onda Local de Andalucía la gran afición por este arte en la localidad, lo que ha hecho que esta iniciativa tenga ya una trayectoria importante.

La Asociación Cultural La Revolera Teatro será la encargada de inaugurar esta vigésimo segunda Semana de Teatro como recompensa por el premio recibido en el reciente Certamen de Teatro “Isidro Carbonero Villa de Campillos”. Van a representar ‘La memoria callada’, una emotiva obra dedicada a todas aquellas personas que han sufrido, de manear directa o indirecta, la enfermedad de alzheimer o la demencia senil. 

Precios populares y bonos especiales

Todas las representaciones tendrán lugar en el patio del colegio público Manzano Jiménez sobre las 10 de la noche y a un precio de tres euros. Para aquellas personas que tengan intención de acudir a presenciar todas las obras, el Ayuntamiento oferta un bono por un precio de 15 euros.


Culturas y patrimonio En la Tierra del Edén NOTICIAS , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de