PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Los incendios forestales siguen arrasando la provincia de Huelva

Publicado por el agosto 6, 2018, a las 09 : 13 AM Imprimir

Los incendios forestales siguen arrasando la provincia de Huelva

Tras el grave incendio en la sierra de Nerva, este fin de semana el fuego llegaba también a localidades como Moguer, Almonaster la Real o Calañas, donde el fuego continúa activo. 

El fuego amenaza con arrasar la Sierra de Huelva. Tras controlar el incendio declarado en el término municipal de Nerva, que ha sido controlado tras quemar 1.747 hectáreas y 70 horas de trabajo, el más importante de España en lo que va de año, el fuego volvía a amenazar la provincia. Un nuevo conato en Almonaster la Real volvió a poner en vilo a la provincia onubense la tarde el sábado. Esta mañana el INFOCA actualizaba la información sobre la situación de este incendio informando de la incorporación de los primeros medios aéreos y de su evolución favorable tras las buenas condiciones metereológicas (ausencia de viento) de esta pasada noche.

Por último, en la tarde de ayer domingo se declaraba un nuevo incendio en el paraje natural de La Zarza, del término municipal de Calañas. A esta hora continúan las labores de estabilización del mismo con la participación de 15 medios aéreos.


 

Ecosocial NOTICIAS , , , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de