PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Cortegana se prepara para la celebración de sus Jornadas Medievales que este año están dedicadas a  ‘Los Caballeros del Temple y su última Cruzada’

Publicado por el agosto 7, 2018, a las 10 : 05 AM Imprimir

Cortegana se prepara para la celebración de sus Jornadas Medievales que este año están dedicadas a  ‘Los Caballeros del Temple y su última Cruzada’

DE ESTE A OESTE – JOSÉ RAFAEL BORRALLO – Ayuntamiento de Cortegana (Huelva)

La cita comienza este jueves y se espera la asistencia de más de 60.000 personas. Para José Rafael Borrallo, concejal de Cultura del municipio onubense de Cortegana, es una de las fiestas más esperada del municipio y una de las más importantes en toda la provincia. Y es que Cortegana tiene un importante patrimonio medieval a lo que se suma su marco incomparable: en el corazón de la Sierra de Huelva y cuna del mejor ibérico del mundo.

Actividades para todos y todas

Dentro de la intensa programación de actividades destaca el cortejo inaugural del jueves, la representación del viernes en el Castillo, los conciertos incluidos en el Festival Sierra Celta, el Torneo Medieval del sábado en la Plaza de Toros o el espectáculo de clausura. En total, más de un centenar de iniciativas lúdicas y culturales que ponen en valor la historia local y sus atractivos actuales como su patrimonio y gastronomía.

La cita comienza este jueves y se extenderá hasta el próximo domingo 12 de agosto. Más información sobre la programación en la web www.jornadasmedievales.es.


Culturas y patrimonio EN LA TIERRA DEL EDÉN NOTICIAS , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de