PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Música, degustaciones de platos típicos de la comarca, pasacalles, actividades acuáticas y bailes protagonizan la Feria Real de Pizarra

Publicado por el agosto 17, 2018, a las 10 : 46 AM Imprimir

Música, degustaciones de platos típicos de la comarca, pasacalles, actividades acuáticas y bailes protagonizan la Feria Real de Pizarra

DE ESTE A OESTE – FÉLIX LOZANO – Alcalde de Pizarra (Málaga)

Pizarra está de fiesta. Hasta el próximo sábado, 18 de agosto, el municipio malagueño disfruta de su Real Feria, la cita más esperada del verano pizarreño. En palabras de Félix Lozano, su alcalde, se trata de una ocasión especial de conocer la idiosincrasia del municipio.

La Real Feria de Agosto es una Fiesta declarada de Singularidad Turística de la Provincia y se celebra en honor a la patrona local, la Virgen de la Fuensanta. Además de los actos religiosos, el municipio ofrece un interesante conjunto de actividades para todos los públicos. Félix Lozano destaca las actuaciones, más de 40 en escenarios itinerantes. Todas las casetas son públicas y están gestionadas por los colectivos y asociaciones locales, por lo que, consumir en la feria de Pizarra es también un acto de solidaridad.

Tradición y modernidad

Música, conciertos, degustaciones de platos típicos de la comarca, pasacalles, actividades acuáticas y bailes acompañan al tradicional paseo de caballos y a las atracciones de feria. La cita termina este sábado, 18 de agosto, con un castillo de fuegos artificiales.


Culturas y patrimonio En la Tierra del Edén NOTICIAS , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de