PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

La Feria de la Vendimia de Mollina da a conocer el vino de la zona con catas, talleres y otras actividades

Publicado por el septiembre 4, 2018, a las 10 : 16 AM Imprimir

La Feria de la Vendimia de Mollina da a conocer el vino de la zona con catas, talleres y otras actividades

DE ESTE A OESTE – EUGENIO SEVILLANO – Alcalde de Mollina (Málaga)

El fin de semana Mollina se dedica a promocionar su vino. La localidad malagueña celebra la Feria de la Vendimia, una cita cultural y gastronómica que tiene como objetivo dar a conocer los caldos que se están produciendo en estas fechas en la zona. Como nos cuenta su alcalde, Eugenio Sevillano, los vinos de Mollina se catalogan dentro de la Denominación de Origen de Málaga e incluyen el tradicional dulce de la provincia y algunas creaciones nuevas.

La Fiesta de la Vendimia comienza oficialmente este viernes, pero las bodegas de la zona ya han comenzado a celebrarla con catas y talleres. La cita incluye actuaciones musicales, torneos deportivos, carrera de cintas a caballo y verbenas populares, entre otras iniciativas. Más información en la web municipal www.mollina.es.

Un vino de cine

En esta edición, la Fiesta de la Vendimia tiene una especial relación con el cine. Y es que la cineasta Gracia Querejeta será la pregonera. En homenaje a su trabajo, esta noche, dentro de las actividades previas, se celebra una noche  de cine.


Culturas y patrimonio EN LA TIERRA DEL EDÉN NOTICIAS , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de