PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

La comunidad educativa de Buenos Aires denuncia su inseguridad tras el fallecimiento de dos docentes en una explosión

Publicado por el septiembre 17, 2018, a las 13 : 25 PM Imprimir

La comunidad educativa de Buenos Aires denuncia su inseguridad tras el fallecimiento de dos docentes en una explosión

El 2 de agosto una explosión en una escuela a causa de un escape de gas se cobró la vida de dos docentes, Sandra y Rubén

Varios comedores escolares de la zona de Moreno se han visto obligados a cerrar por problemas de pérdidas de gas, como la que generó una explosión que acabó con la vida de dos docentes. Desde entonces, la comunidad educativa de la zona de Moreno está organizando una serie de ollas populares, cocinando en las veredas de las escuelas.

En el momento en que las ollas populares aparecieron, también lo hicieron una serie de amenazas contra la comunidad educativa, reclamándoles que dejen de hacer política y se limiten a dar clases. El siguiente vídeo refleja lo que está ocurriendo en esta comunidad de Buenos Aires:

Una profesora, secuestrada y torturada

La situación ha llegado hasta el punto de producirse el secuestro y tortura (le escribieron en el estómago “ollas no” con un punzón afilado) de la profesora Corina de Boris, una de las personas más activas en la denuncia de la situación y una de las promotoras de las ollas populares. Varias marchas con antorchas se han sucedido estos días por la provincia de de Buenos Aires reclamando ‘¡Justicia por Sandra y Rubén, basta de amenazas a los compañeros de Moreno y repudio al secuestro y la tortura de Corina!’.


Educación Internacional NOTICIAS , , , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de