PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

El Festival Nuevo Cine Andaluz de Casares acerca el séptimo arte a la población con proyecciones, concursos y el homenaje a Manolo Summers

Publicado por el septiembre 25, 2018, a las 10 : 45 AM Imprimir

El Festival Nuevo Cine Andaluz de Casares acerca el séptimo arte a la población con proyecciones, concursos y el homenaje a Manolo Summers

DE ESTE A OESTE – JAVIER MARTOS – Director Festival ‘Nuevo Cine Andaluz de Casares’ (Málaga)

El municipio malagueño de Casares dará la bienvenida al mes de octubre con una de sus actividades culturales más destacadas: el Festival Nuevo Cine Andaluz. En esta edición, la quinta, la cita amplía los días de proyección y el director sevillano Manolo Summers será homenajeado. Como nos cuenta Javier Martos, director del Festival, a los 25 años de su muerte, sigue siendo uno de los directores españoles de más prestigio y menos valorados.

El homenaje es sólo una de las actividades. Además, proyección de cortometrajes, largos, documentales, cursos de formación, concursos fotográficos y de cortos exprés son algunas de las actividades que componen la programación. El Festival Nuevo Cine Andaluz de Casares comienza este sábado y se extenderá hasta el 6 de octubre. La programación al completo se puede consultar en la web www.nuevocineandaluz.com.

Nuevo cine andaluz

Según Javier Martos la palabra ‘nuevo’ del título hace referencia a la industria renovada del cine andaluz que tiene capacidad de producir éxitos de público y de crítica sin salir de nuestra tierra.


Culturas y patrimonio EN LA TIERRA DEL EDÉN NOTICIAS , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de