PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

El municipio malagueño de Pizarra da la bienvenida a una nueva temporada de la Carpa de las Estrellas con una Gran Gala de Circo

Publicado por el septiembre 28, 2018, a las 10 : 12 AM Imprimir

El municipio malagueño de Pizarra da la bienvenida a una nueva temporada de la Carpa de las Estrellas con una Gran Gala de Circo

DE ESTE A OESTE – GRAN GALA DEL CIRCO PIZARRA

La Carpa de las Estrellas es una escuela circense que se instaló en Pizarra hace ahora un año. Se trata de un proyecto novedoso que buscaba un lugar donde artistas circenses de la provincia y de fuera de ella, pudieran trabajar juntos con un objetivo común: difundir este arte a todo tipo de público.

Tras un año de actividades hoy viernes 28 de septiembre, se da la bienvenida a la nueva temporada con una Gran Gala de Circo a partir de las siete de la tarde y con entrada libre. La Gala contará con un gran número de espectáculos de circo, malabares, aéreos y humor, entre otros.  Además habrá barra de bar con precios populares.

Para conocer mejor esta escuela han atendido a los micrófonos de la Onda Local de Andalucías: Antonio Ramírez, responsable de la Carpa y Mónica Rodríguez, la concejala de Cultura y Educación de Pizarra.


Culturas y patrimonio En la Tierra del Edén NOTICIAS , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de