AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Fernán Núñez pone en valor los productos de la comarca en la Feria Agroalimentaria ‘Sabores de nuestra tierra’
Publicado el 4 octubre 2018, a las 10:02
Fernán Núñez pone en valor los productos de la comarca en la Feria Agroalimentaria ‘Sabores de nuestra tierra’

DE ESTE A OESTE – ALFONSO ALCAIDE – Ayuntamiento de Fernán Núñez (Córdoba)

Bajo el lema ‘Sabores de Nuestra Tierra’, este fin de semana, en la localidad cordobesa de Fernán Núñez, se van a poder degustar los frutos que la industria agroalimentaria local pone en el mercado. La cita empieza mañana viernes y hasta el domingo, una gran variedad de empresas del sector ofrecerán degustaciones gratuitas. Así nos lo cuenta el concejal de Empleo y Desarrollo Local, Alfonso Alcaide.

Y además de degustaciones, catas gastronómicas, desayunos molineros, show cooking y expositores de empresas de la zona pondrán en valor la importante industria agroalimentaria con que cuenta la comarca. Destaca la Fiesta del Garbanzo que se celebra el domingo e incluye el concurso gastronómico.

Más que degustar

Tras contentar nuestros estómagos, la cita ofrece también unas jornadas técnicas, la exposición de maquinaria agrícola o talleres. Alfonso Alcaide resalta las visitas guiadas que animan a conocer mejor la localidad. La programación al completo de la Feria Agroalimentaria ‘Sabores de nuestra tierra’ de Fernán Núñez se puede consultar en la web municipal www.fernannunez.es.


CONOCE NUESTROS PROYECTOS: