PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Madre Coraje celebra el III Potaje Solidario para seguir con su labor de cooperación internacional

Publicado por el noviembre 2, 2018, a las 10 : 33 AM Imprimir

Madre Coraje celebra el III Potaje Solidario para seguir con su labor de cooperación internacional

DE ESTE A OESTE – MARI ÁNGELES GÓMEZ – Madre Coraje

Madre Coraje es una ONG de cooperación que trabaja desde 1992  doce años trabajando en Perú y 12 en Mozambique. La ONG trabaja desde tres áreas; la primera sería a través de ‘proyectos de desarrollo’ que se realiza directamente en la zona, la segunda es el área de ayuda humanitaria en la que se clasifica y empaqueta el material para su envío y el área de educación, que se desarrolla en España desde los diferentes colectivos para concienciar y visibilizar las problemáticas de estos países.

El Potaje Solidario de Madre Coraje comenzó en 2002 siendo un almuerzo a un coste más elevado del actual. Desde la ONG se quiso cambiar el formato para que el precio fuera más asequible y la participación fuera mayor. En el  tercer año consecutivo de la celebración de este Potaje Solidario se intenta conseguir un gran número de colaboradores que aporten su granito de arena en la organización, sirviendo bebidas y comida o amenizar la velada con música y bailes.

Colaborar con Madre Coraje

Para colaborar con Madre Coraje pueden hacer se voluntarios, entregar materiales en su sede o a través de una colaboración de cuota de socio de 5€ al mes que garantizan una financiación para realizar un número de proyectos determinados.


NOTICIAS , , , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de