PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Moguer abre sus puertas al teatro con la celebración del quinto Certamen Nacional de Teatro Aficionado ‘Ciudad de Platero’

Publicado por el noviembre 5, 2018, a las 10 : 31 AM Imprimir

Moguer abre sus puertas al teatro con la celebración del quinto Certamen Nacional de Teatro Aficionado ‘Ciudad de Platero’

DE ESTE A OESTE – JUAN LUIS FERRER – Director del Certamen Nacional de Teatro Aficionado

Cada otoño, la localidad onubense se convierte en epicentro cultural de la provincia al que han concurrido más de medio centenar de grupos teatrales de todo el Estado. De todos ellos, se han seleccionado a cuatro grupos que interpretan sus obras en el Teatro Felipe Godínez hasta finales de noviembre.

El municipio moguereño ha establecido abonos para disfrutar de los diferentes espectáculos que deleitarán a la localidad durante todo el mes. La compañía teatral que ha inaugurado el certamen ha sido Teatro en Construcción con su obra ‘Huanita’. Las otras tres compañías participantes son ‘El árbol de las lágrimas’ de Algaraza Teatro; ‘Mamaaá!!!’ de Fénix Teatro y ‘MaisonClose’ de Paraskenia Teatro.

En este Certamen teatral el público es un ente activo que votará, junto al jurado las mejores obras teatrales. Además habrá otros premios al mejor actor y actriz, a la mejor escenografía, dirección y un premio especial del público.


Culturas y patrimonio En la Tierra del Edén NOTICIAS , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de