AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Bionatura, la Feria de Cultura Ecológica y Vida Saludable celebra su séptima edición con más de cien actividades para todos los públicos
Publicado el 12 noviembre 2018, a las 10:59
Bionatura, la Feria de Cultura Ecológica y Vida Saludable celebra su séptima edición con más de cien actividades para todos los públicos

DE ESTE A OESTE – RAÚL ROBLES – FERMASA

En la Tierra del Edén nos vemos ido a Armilla en la provincia de Granada con motivo de la séptima edición de la Feria de Cultura Ecológica y Vida Saludable, Bionatura. La Feria es un punto de encuentro para todas las personas que buscan una vida más saludable donde estarán presentes sectores de productos ecológicos, energías renovables, medio ambiente y turismo rural entre otros.

En Bionatura se realizan talleres escolares con los centros educativos donde se realizan talleres de siembra, de reciclaje, yoga y showcooking, entre otros. A partir del mediodía, se realiza esta misma dinámica pero dirigida al público adulto. Además, hay un ecomercado en Granada capital donde la huerta de la provincia es muy importante a nivel nacional. Las cooperativas agrarias también tendrán presencia con una muestra de productos que podrán llevarse a casa. Están programados más de 100 actividades.

Según Raúl Robles, todo lo relacionado con lo bio y lo eco no es una moda pero sí que ha habido un repunte ya que cada vez miramos más por nuestra salud, por el proceso de elaboración y por las materias primas que se han utilizado.


Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: