PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

2D: Ciudadanos quiere evitar que la corrupción sea un denominador común en las instituciones

Publicado por el noviembre 27, 2018, a las 11 : 24 AM Imprimir

2D: Ciudadanos quiere evitar que la corrupción sea un denominador común en las instituciones

DE ESTE A OESTE – SERGIO ROMERO – Ciudadanos

El candidato de Ciudadanos en Cádiz, Sergio Romero, valora positivamente la presencia del partido como oposición útil en estos cuatro años de legislatura. La acción de gobierno que Ciudadanos quiere traer al Parlamento Andaluz es la eliminación de la corrupción, la mejora de la gestión eliminando el clientelismo en el hemiciclo y destinar los recursos que consume a la generación de empleo y riqueza.

Sergio Romero, admite querer bajar impuestos a los ciudadanos y ciudadanas y proteger a las personas que trabajan en la administración.

Pacto con el PSOE

En cuanto al pacto realizado con el Partido Socialista, Sergio Romero explica que lo rompieron porque el PSOE no cumplió sus promesas. El candidato de Ciudadanos acusa a Susana Díaz de no eliminar los aforamientos y de no abrir una oficina de lucha contra el fraude y la corrupción. Por ello, en cuanto a la reedición de un pacto de legislatura con el PSOE, al igual que en la anterior, el número 1 de Ciudadanos por Cádiz para las elecciones autonómicas apuesta por un cambio en el gobierno andaluz, representado por la presidencia de Juan Marín con el apoyo del Partido Popular.


2D: Elecciones Andaluzas NOTICIAS Políticas , , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de