PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

2D: Dentro de la normalidad, ya han votado casi todos los candidatos y candidatas a presidir la Junta de Andalucía los próximos cuatro años

Publicado por el diciembre 2, 2018, a las 15 : 30 PM Imprimir

2D: Dentro de la normalidad, ya han votado casi todos los candidatos y candidatas a presidir la Junta de Andalucía los próximos cuatro años

Susana Díaz, quien se juega su continuidad en la presidencia, ha votado a las 10 y media en el colegio Alfares de Triana, en Sevilla. Ha destacado que está en juego nuestra tierra, que se ha de hablar de Andalucía desafíos. También, que es una jornada muy importante para Andalucía para que crezca y avance. Ha destacado que las elecciones se celebran en las vísperas de los 40 años de la Constitución y a dos días de celebrar el aniversario del Pacto de Antequera, el inicio de la autonomía andaluza y el día en el que los andaluces y andaluzas defendemos nuestro pasado y nuestro futuro.

ESPECIAL ELECCIONES ANDALUZAS – SUSANA DÍAZ – PSOE Andalucía

Por su parte, el actual líder de la oposición y candidato por el partido popular, Juanma Moreno, lo ha hecho a la misma hora en el colegio Sagrado Corazón de las Teresianas, en Málaga. Moreno ha pedido este domingo a los andaluces que salgan a votar de forma masiva para poder ejercer uno de los grandes derechos que tenemos en democracia, que es elegir a nuestros representantes.

DE ESTE A OESTE – JUANMA MORENO – PP Andaluz

A las 11 y media, en el colegio La Salle Viña de Cádiz, ha votado la candidata de Adelante Andalucía a la presidencia de la Junta de Andalucía, Teresa Rodríguez. La responsable andaluza ha llamado a movilización en la jornada electoral de hoy y ha destacado que el futuro Gobierno andaluz será el encargado de gestionar la educación y la sanidad de la comunidad. Además, recalcaba que en la campaña electoral Adelante Andalucía ha derrochado ilusión, ideas y proyectos.

DE ESTE A OESTE – TERESA RODRÍGUEZ – Adelante Andalucía

Por Ciudadanos, el último candidato en votar ha sido Juan Marín, que ha depositado su voto en la Biblioteca Municipal de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Juan Marín ha pedido que la jornada electoral de hoy sea de convivencia entre todos los andaluces y que este domingo sea festivo y los votantes elijan lo mejor para Andalucía. Para Marín hoy llega la gran oportunidad que Andalucía espera después de cuarenta años.

DE ESTE A OESTE – JUAN MARÍN – Ciudadanos Andalucía


2D: Elecciones Andaluzas NOTICIAS Políticas , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de