PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

2D: El PSOE valora la legislatura como estable, con gran liderazgo político y con fortaleza ante la crisis político-económica

Publicado por el diciembre 2, 2018, a las 09 : 30 AM Imprimir

2D: El PSOE valora la legislatura como estable, con gran liderazgo político y con fortaleza ante la crisis político-económica

DE ESTE A OESTE – MANUEL JIMÉNEZ BARRIOS – PSOE

Seguimos con las entrevistas especiales de cara a las elecciones andaluzas del 2 de diciembre, esta vez con Manuel Jiménez Barrios, actual vicepresidente de la Junta de Andalucía. En cuanto a la valoración de la legislatura socialista estos últimos años, Manuel Jiménez la califica de estable, con gran liderazgo político y con fortaleza ante la todavía crisis político-económica.

Manuel Jiménez, explica que el partido socialista ha aprobado 31 leyes de gran calado como la de igualdad, la ley contra la violencia de genero, la de memoria histórica-democrática o la ley audiovisual. Resume que la legislatura ha sido fructífera desde el punto de vista de la recuperación de los derechos y de la salida de la crisis.

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, marca como prioritario, en el caso de que el partido socialista sea reelegido, apuntalar la salida de la crisis económica y el aumento de las tasas de empleo. Añade que es necesario consolidar el estado del bienestar.

Educación y Sanidad

Manuel Jiménez Barrios, considera que se ha arremetido contra los servicios públicos andaluces. Explica que la Junta de Andalucía ha creado hospitales y 6 nuevos centros educativos. Admite también, que hay dificultades debido a la crisis pero que deben seguir invirtiendo y mejorando el sistema de salud pública y el educativo.


2D: Elecciones Andaluzas NOTICIAS Políticas , , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de