PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

2D: Los datos del recuento provisional no se podrán difundir antes de las 22,15 de la noche por el retraso en la apertura de una mesa electoral

Publicado por el diciembre 2, 2018, a las 17 : 17 PM Imprimir

2D: Los datos del recuento provisional no se podrán difundir antes de las 22,15 de la noche por el retraso en la apertura de una mesa electoral

La Junta Electoral de Andalucía ha resuelto que antes de esa hora no se dará a conocer el resultado del escrutinio de los comicios autonómicos, debido a diversas anomalías que esta mañana han sufrido dos mesas electorales en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

La Junta Electoral de Zona comunicó que en el Centro de Educación Infantil y Primaria ‘Maestra Caridad Ruiz’, en el barrio de la Algaida, por haberse quedado sin suficientes papeletas disponibles de la coalición Equo Verdes-Iniciativa Andalucía.

Estas incidencias pudieron ser subsanadas al filo de las diez de la mañana, lo que supone que ambas mesas deberán permanecer abiertas hasta pasadas las 10 de la noche, dos horas más tarde por tanto que el resto de las mesas.

También en Sanlúcar de Barrameda, en el Colegio Guadalquivir, dos mesas se quedaron sin constituir inicialmente por no haberse presentado ni sus miembros ni tampoco los suplentes. Otros retrasos se han registrado en dos colegios electorales de la capital cordobesa. En cuanto a incidencias en los censos electorales, la Junta Electoral había recibido hasta su último comunicado oficial un total de quince, quedando todas ellas solventadas de forma inmediata.


 

2D: Elecciones Andaluzas NOTICIAS Políticas , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de