PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

El Mercado del Queso Artesano de Aracena es un escaparate para las queserías locales que dinamizan los territorios y crean oportunidades laborales

Publicado por el diciembre 4, 2018, a las 08 : 52 AM Imprimir

El Mercado del Queso Artesano de Aracena es un escaparate para las queserías locales que dinamizan los territorios y crean oportunidades laborales

DE ESTE A OESTE – MANUEL GUERRA – Alcalde de Aracena

Durante el puente de diciembre se celebra la décimo séptima edición del Mercado del Queso Artesano de Aracena en el Pabellón Ferial. Este evento pretende impulsar el comercio local especializado en el queso artesano. Manuel Guerra, alcalde de Aracena, explica que este mercado es un escaparate para las queserías locales y familiares que dinamizan los territorios y crean oportunidades laborales de desarrollo sostenible.

Este Mercado del Queso Artesano es una oportunidad de venta directa de estos productos así como para promocionar esta producción de productos del excelencia respetuosos con el medio. Además, como explica Manuel Guerra, hay también actividades paralelas como migas solidarias y espectáculos tradicionales de la localidad.

Oportunidad de negocio

20 empresas de los lugares más representativos en la industria quesera se reúnen en Aracena para promocionar la industria quesera y su tratamiento artesanal referente de calidad y tradición.


Culturas y patrimonio EN LA TIERRA DEL EDÉN NOTICIAS Políticas , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de