PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Personas refugiadas leen la carta Magna con motivo del 40 aniversario de la Constitución Española

Publicado por el diciembre 5, 2018, a las 11 : 34 AM Imprimir

Personas refugiadas leen la carta Magna con motivo del 40 aniversario de la Constitución Española

DE ESTE A OESTE – JOSÉ CARLOS CABRERA – CEAR

“Todas las personas nacen libres e iguales ante la ley, recibirán la misma protección y trato de las autoridades y gozarán de los mismos derechos, libertades y oportunidades sin ninguna discriminación por razones de sexo, raza, origen nacional o familiar, lengua, religión, opinión política o filosófica”. Artículo 13 de la Constitución Española. La carta magna cumple 40 años, mañana 6 de diciembre.

Con este motivo,  la Comisión Española de Ayuda a las personas Refugiadas ha organizado una lectura pública de su articulado. José Carlos Cabrera Medina, responsable de comunicación e incidencias de CEAR Andalucía ha contado en los micrófonos de la Onda Andalucía en qué consiste esta acción. El objetivo  es hacer una inclusión positiva en nuestra sociedad, donde por supuesto, forman parte las personas refugiadas.

EMA-RTV, presente

Esta casa, la EMA-RTV, también ha participado en esta lectura, aportando voz e incidiendo en un derecho fundamental de la ciudadanía: la libertad de expresión y derecho de la información, artículo 20 de la Constitución.


ACTUALIDAD EMA-RTV Internacional NOTICIAS Social , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de