PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

La Asociación J-aulas Abiertas impulsa una manera de intercambiar saberes de forma experiencial y colaborativa

Publicado por el diciembre 13, 2018, a las 11 : 16 AM Imprimir

La Asociación J-aulas Abiertas impulsa una manera de intercambiar saberes de forma experiencial y colaborativa

DE ESTE A OESTE – PABLO TORRES – Asociación J-Aulas Abiertas

La Asociación J-Aulas Abiertas es un laboratorio de aprendizaje vivo en la Universidad de Málaga, donde se puedan intercambiar saberes de forma experiencial y colaborativa. Se hace necesario un cambio en la forma de tratar la vida, las personas y la naturaleza. Su filosofía se sustenta en la Educación como principal motor para el  cambio social. Pablo Torres, presidente de la asociación J-Aulas Abiertas, ha estado en los micrófonos de la Onda Local de Andalucía contándonos todo sobre este laboratorio.

Pablo Torres, explica que su nombre se refiere a ese interés de abrir las puertas de las jaulas de las aulas. Además, fomentan el intercambio de conocimiento con maneras de relacionarse colaborativamente. Su propuesta es la de intercambiar experiencias entre distintas facultades.

Los jueves celebran el día de puertas abiertas donde confluyen personas de distintas profesiones para mejorar el espacio.

Iniciativas

Pablo Torres, cuenta que el futuro de J-aulas abiertas va dirigido a la permacultura y a la facilitación de este proceso. Además, tuvieron proyectos arquitectónicos en los que se diseñaban espacios soñados y poder llevarlo a cabo.


Innovación Mundo Finito NOTICIAS , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de