PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

La FAMPA hispalense apuesta por una nueva forma de organización más participativa tras el cambio en su junta directiva

Publicado por el diciembre 19, 2018, a las 10 : 08 AM Imprimir

La FAMPA hispalense apuesta por una nueva forma de organización más participativa tras el cambio en su junta directiva

DE ESTE A OESTE – MARINA JIMÉNEZ – FAMPA Sevilla

Desde ayer, la Federación de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado sevillano cuenta con una nueva Junta Directiva, que ha entrado con fuerza si se tiene en cuenta el resultado de las votaciones, en proporción de 2,5 respecto a la otra candidatura, la oficialista que representaba a la junta directiva anterior. Hemos realizado una entrevista para hablar no solo de este cambio en la FAMPA hispalense, sino de la responsabilidad de estas entidades en el desarrollo de la educación pública con Marina Jiménez Morgado, presidenta electa de la FAMPA Sevilla e integrante de la Plataforma Escuelas de Calor.

Marina Jiménez explica que su programa está basado en el cambio en la forma de organización para que sea más participativo, más diversa y organizarse a nivel de distritos. Además, como consecuencia de la lucha de la Plataforma Escuelas de Calor, también incluyen como objetivo la aprobación de la Ley de Bioclimatización.

Reivindicaciones

La FAMPA apuesta por la no diferenciación entre la cantidad de comida entre los niños y niñas de los comedores escolares.


Educación NOTICIAS , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de