PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

El libro ‘Mujeres haciendo historia, migrantes narrando vidas’ recoge la vida de ocho mujeres inmigrantes afincadas en Algeciras para hacer visible su realidad

Publicado por el diciembre 26, 2018, a las 10 : 56 AM Imprimir

El libro ‘Mujeres haciendo historia, migrantes narrando vidas’ recoge la vida de ocho mujeres inmigrantes afincadas en Algeciras para hacer visible su realidad

DE ESTE A OESTE – FRANCISCO JAVIER MENA – Fundación Márgenes y Vínculos

“Mujeres haciendo historia, migrantes narrando vidas”. Este es el nombre de la publicación de la Fundación Márgenes y Vínculos que recoge historias de mujeres migrantes afincadas en Algeciras, Cádiz. Son páginas de superación en las que se puede conocer el día a día, los progresos y anhelos de estas ocho mujeres, acompañadas con fotografías para ilustrar la situación. Este monográfico está ilustrado con fotos de gran belleza sobre Algeciras y forma parte de las actividades del programa para la promoción de la participación de mujeres migrantes en el ámbito de la vida social “mujeres inmigrantes en igualdad”, Financiado por el Ministerio de Empleo de Trabajo, Migraciones y seguridad Social y la Unión Europea a través del Fondo de Asilo, Migraciones e Inmigración. Francisco Javier Mena, presidente de la Fundación Márgenes y Vínculos, nos ha estado contando sobre esta publicación en los micrófonos de la Onda Local de Andalucía.

Desde la Fundación Márgenes y Vínculos aseguran que la diversidad cultural y el mestizaje tienen efectos beneficiosos para toda la sociedad. Francisco Javier Mena asegura que es fundamental destacar esta parte positiva, sobre todo, ante el avance de discursos xenófobos y racistas.

Programa “mujeres inmigrantes en igualdad”

Este monográfico ‘Mujeres haciendo historia, migrantes narrando vidas’ está ilustrado con fotos de gran belleza sobre Algeciras y forma parte de las actividades del programa para la promoción de la participación de mujeres migrantes en el ámbito de la vida social “mujeres inmigrantes en igualdad”, Financiado por el Ministerio de Empleo de Trabajo, Migraciones y seguridad Social y la Unión Europea a través del Fondo de Asilo, Migraciones e Inmigración.


NOTICIAS Social , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de