PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

En la provincia de Jaén, La Iruela es la última localidad declarada como municipio turístico

Publicado por el diciembre 31, 2018, a las 09 : 51 AM Imprimir

En la provincia de Jaén, La Iruela es la última localidad declarada como municipio turístico

DE ESTE A OESTE – JOSÉ ANTONIO OLIVARES – Alcalde La Iruela

Es la última declaración del año en este asunto donde se reconoce la relevancia en el sector turístico y que tiene como objetivo incrementar su competitividad y promover la calidad de los servicios de la localidad. José Antonio Olivares, alcalde de La Iruela, cuenta que el municipio está a las puertas de Cazorla Segura y las Villas y que ofrece un servicio y prestaciones patrimoniales y culturales mayor que otras localidades.

La Iruela está levantada en la misma roca y en torno a la fortificación se desarrolla el paisaje urbano típico del municipio. Además, cuenta con numerosos recursos turísticos patrimoniales como el conjunto histórico, el Castillo de la Iruela, las Ruinas de Santo domingo de Silos y la Torre del Reloj. José Antonio Olivares nos explica que podemos obtener más información sobre La Iruela en la página web del ayuntamiento y a través de la Asociación de Empresarios del municipio.

Plan de Calidad Turística

Este municipio además, cumple con uno de los requisitos para obtener esta declaración y es que dispone de Plan de Calidad Turística, un distintivo de certifica la calidad de los servicios a disposición de los y las visitantes.


Culturas y patrimonio EN LA TIERRA DEL EDÉN NOTICIAS , , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de