AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La Federación Antidroga de Cádiz reclama más inversiones en empleo y formación para luchar contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar
Publicado el 8 enero 2019, a las 11:00
La Federación Antidroga de Cádiz reclama más inversiones en empleo y formación para luchar contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar

DE ESTE A OESTE – FRANCISCO MENA – Federación Provincial Antidroga de Cádiz, Nexos

La Federación Antidroga de Cádiz, Nexos, reclama más inversiones en empleo y formación para luchar contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar. Su presidente, Francisco Mena, señala en la Onda Local de Andalucía que los acontecimientos del último año en esta comarca gaditana han supuesto un pulso al estado porque se han producido situaciones de total impunidad para los narcotraficantes. Explica que  una comarca con una alta tasa de paro es el perfecto caldo de cultivo para estas actividades ilegales.

Pero para Francisco Mena esta realidad no se ataja solamente incrementando los recursos policiales, como ha anunciado recientemente el Gobierno central, sino implementando medidas sociales y económicas que den oportunidades a los jóvenes de la comarca.

Cooperación con Marruecos

Por otro lado, desde la Federación Provincial Antidroga de Cádiz, Nexos, reclaman una cooperación con Marruecos, ya que este es el origen de la droga que entra en España por la frontera sur.


Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: