PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

La Coordinadora Andaluza de ONGD pide amparo ante los ataques de Vox a las organizaciones sociales

Publicado por el enero 11, 2019, a las 11 : 15 AM Imprimir

La Coordinadora Andaluza de ONGD pide amparo ante los ataques de Vox a las organizaciones sociales

DE ESTE A OESTE – HECTOR RIVERO – Coordinadora Andaluza de ONGD

En una carta, la CAONGD solicita a Partido Popular y Ciudadanos y a la presidenta del Parlamento, Marta Bosquet, protección a las organizaciones y colectivos sociales atacados en las propuestas de Vox para dar apoyo a la investidura de Juan Manuel Moreno. Para la Coordinadora, en estas negociaciones debe primar hasta el último momento el respeto a los derechos humanos y la justicia social, desde una óptica de sensatez que no dé respaldo a los bulos y ataques que promueven el odio hacia diferentes sectores de la sociedad.

La Coordinadora Andaluza de ONGD cree que la medida acordada entre Partido Popular y Vox para que la cooperación pase ser de gestión nacional únicamente, atenta contra el Estatuto de Autonomía. Así lo ha señalado esta mañana en la OLA Héctor Rivero, presidente de la CAONGD.

El presidente de la Coordinadora Andaluza de ONGD afirma que las propuestas que ha hecho Vox en estos días van en la línea de criminalizar a la sociedad civil y las organizaciones sociales.

Respeto a los Derechos Humanos

Para la Coordinadora, en estas negociaciones debe primar hasta el último momento el respeto a los derechos humanos y la justicia social, desde una óptica de sensatez que no dé respaldo a los bulos y ataques que promueven el odio hacia diferentes sectores de la sociedad.


NOTICIAS Social , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de