PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

La Red de Pueblos Mágicos de España elige a Carmona como aspirante a formar parte de esta iniciativa cultural y turística

Publicado por el enero 14, 2019, a las 10 : 52 AM Imprimir

La Red de Pueblos Mágicos de España elige a Carmona como aspirante a formar parte de esta iniciativa cultural y turística

DE ESTE A OESTE – RAMÓN GAVIRA – Ayuntamiento de Carmona (Sevilla)

El Instituto de Desarrollo Local y Estudios Sociales, promotor de la Red de Pueblos Mágicos de España, ha elegido a la localidad de Carmona como aspirante a formar parte de esta iniciativa cultural y turística.Carmona ha sido uno de los 75 pueblos seleccionados de todo el país para incorporarse a esta red cuyo objetivo es colaborar en el impulso del conocimiento y desarrollo turístico de las localidades. La elección de Carmona como pueblo mágico de España  ha sido  realizada por un equipo multidisciplinar, formado por expertos en historia, arquitectura, sociología y técnicos en turismo que han decidido conceder este privilegio a una de los pueblos más hermosos de la provincia de Sevilla. Ramón Gavira, concejal de turismo y patrimonio, recuerda que el municipio sevillano es el más antiguo de Europa con más de 5.000 años de historia.

La riqueza patrimonial, la gastronomía, la oferta cultural, la calidad de los productos y servicios que se ofrecen al turista hacen de Carmona uno de los pueblos más visitados de la provincia de Sevilla. Además Carmona también ha sido elegido como una de las maravillas rurales de Andalucía, todo un elogio para esta localidad. 

Patrimonio natural

Esta localidad es el octavo pueblo en extensión de Andalucía de ahí también la suma importancia de su patrimonio natural que la convierten en receptora de turismo natural de toda Andalucía.


Culturas y patrimonio EN LA TIERRA DEL EDÉN NOTICIAS , , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de