PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Ciudadanos promete despolitizar la sanidad y mejorar la educación pública

Publicado por el enero 16, 2019, a las 14 : 05 PM Imprimir

Ciudadanos promete despolitizar la sanidad y mejorar la educación pública

La primera parte de la sesión de investidura la ha cerrado el líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín. 

Juan Marín asegura que el acuerdo firmado por Partido Popular, Ciudadanos y Vox para la gobernabilidad de la comunidad andaluza «se abre una oportunidad, un reto y una responsabilidad histórica».

El líder del partido naranja en Andalucía, asegura que «el tiempo de las malass noticias para los andaluces ha terminado». Añade que, generarán soluciones y no problemas. El Parlamento de Andalucía es el único que no ha sufrido la alternancia política y que tras 40 años será posible con el nuevo Ejecutivo.

JUAN MARÍN Ciudadanos Andalucía

El que será vicepresidente del Gobierno, Juan Marín, se ha comprometido con la alianza con el Partido Popular y asegura, que cumplirán con el pacto firmado. Citando al científico Albert Einstein, Marín defiende la modernización de la administración pública y promete despolitizar la sanidad y acabar con la mala gestión y las listas de espera. Al mismo tiempo, asegura que mejorarán la educación y ampliarán las oportunidades de todos los jóvenes.

Juan Marín, promete proteger a los autónomos y emprendedores que, según dice, merecen el acompañamiento de la Junta de Andalucía.

JUAN MARÍN Ciudadanos Andalucía

Juan Marín, termina su discurso aclarando que la labor del gobierno se articulará alrededor de tres ejes: la regeneración democrática, la dinamización e impulso de la economía y la apuesta por unos servicios públicos de calidad.


NOTICIAS Políticas , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de