PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

El Partido Popular pide a los socialistas que asuman el cambio y realicen un traspaso de poderes ejemplar

Publicado por el enero 16, 2019, a las 15 : 41 PM Imprimir

El Partido Popular pide a los socialistas que asuman el cambio y realicen un traspaso de poderes ejemplar

A las 14.30 horas del mediodía, se ha reanudado el debate de investidura en el Parlamento de Andalucía. La portavoz del partido popular andaluz, Carmen Crespo, ha sido la encargada de dar el primer discurso de esta segunda parte de la jornada.

Carmen Crespo ha reivindicado la atención del Parlamento a todos los ciudadanos y ciudadanas de Andalucía. Ha señalado que con Juanma Moreno como presidente de la comunidad no va a tener la tentación de patrimonializar Andalucía y que hará porque se note la mejoría.

CARMEN CRESPO PP Andalucía

Las portavoz, Carmen Crespo, ha recordado a las victimas del machismo y ha asegurado que el Partido Popular, con la ayuda de Vox, ha dicho, luchará contra esta lacra social. Además, también ha recordado lo sucedido ayer fuera del Parlamento y ha acusado al Partido Socialista de instigar a los y las manifestantes. Crespo, pide que asuman el cambio y hagan un traspaso de poderes ejemplar.

CARMEN CRESPO PP Andalucía

Carmen Crespo, cierra su discurso recalcando que es «el momento del cambio» y cita a Nelson Mandela para ensalzar la presidencia de Juan Moreno como presidente de la Junta de Andalucía.


NOTICIAS Políticas , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de