PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Los sindicatos SAT, CNT y Co.bas convocan una movilización para rodear el Parlamento de Andalucía

Publicado por el enero 16, 2019, a las 11 : 48 AM Imprimir

Los sindicatos SAT, CNT y Co.bas convocan una movilización para rodear el Parlamento de Andalucía

DE ESTE A OESTE – ÓSCAR REINA – SAT

Si ayer eran los colectivos feministas los que convocaban a la ciudadanía a protestar a las puertas del Parlamento, hoy son los sindicatos SAT, CNT y Co.Bas llaman a participar en una acción reivindicativa, con el nombre de Rodea el Parlamento, a las 6 de la tarde.

Bajo el lema ‘Andalucía no está en venta’, el objetivo del sindicato es rodear el Parlamento andaluz con una «cadena humana ante la previsión, dicen, de «nuevos recortes sociales y ataques a los derechos de las mujeres» por parte del futuro Ejecutivo. Para hablar de todo esto, hemos entrevistado a Óscar Reina, portavoz del Sindicato Andaluz de Trabajadores explica que la realidad que nos viene, el tripartito de derecha que llegará al gobierno es un discurso disfrazado que oculta los recortes en educación, sanidad o desprotección de los derechos y la dignidad de las personas.

Mundo Rural

Óscar Reina afirma que el mundo rural se va a ver afectado por las políticas de la derecha andaluza que se divisa, dice, en una de las premisas de Vox, es la eliminación del subsidio por desempleo. Añade que apostarán por el empleo precario y por la no reforma agraria.


NOTICIAS Políticas Social , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de