PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Vox advierte que «no va a renunciar» a sus planteamientos políticos pero posibilitará el cambio político en Andalucía

Publicado por el enero 16, 2019, a las 13 : 17 PM Imprimir

Vox advierte que «no va a renunciar» a sus planteamientos políticos pero posibilitará el cambio político en Andalucía

Francisco Serrano, portavoz parlamentario de Vox ha abierto el turno de intervenciones de los grupos políticos en el debate de investidura del candidato popular, Juanma Moreno, a la Presidencia de la Junta de Andalucía.

El líder de la formación ultraderechista en Andalucía, Francisco Serrano, ha recordado que sus doce escaños conseguidos en las pasadas elecciones del 2 de diciembre han posibilitado la «alternancia democrática» y han sido la «herramienta democrática» que ha puesto fin «al régimen socialista».  Frente a los ataque recibidos, ha reiterado que su partido es el del «extremo sentido común» y que da voz a miles de andaluces y andaluzas que no se veían representados por otras formaciones.

FRANCISCO SERRANO – Vox

Serrano ha mantenido la confrontación con la perspectiva de género llegando a indicar que no va a hablar de «andaluces y andaluzas» porque la ciudadanía está «hasta la gorra del lenguaje inclusivo». Según el portavoz, la formación ultraderechista cree en la igualdad y está en contra de cualquier tipo de violencia en el ámbito familiar, sin distinción de género ni edad. Además ha calificado como una «vergüenza» que el número de mujeres asesinadas no haya disminuido pese a las subvenciones y ayudas que reciben las asociaciones feministas y ha pedido que se agraven las penas de asesinos y violadores.

También ha descrito su papel durante la legislatura como una oposición firme y leal pero que no piensan renunciar a sus planteamientos políticos, por los cuales recibieron 400.000 votos.

FRANCISCO SERRANO – Vox

Por último, Francisco Serrano, ha tenido unas palabras para Ciudadanos, afirmando que la formación naranja les ha despreciado queriendo imponer un «cordón sanitario»


NOTICIAS Políticas , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de