PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Jaén celebra el 35 aniversario del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas en FITUR 2019

Publicado por el enero 21, 2019, a las 10 : 17 AM Imprimir

Jaén celebra el 35 aniversario del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas en FITUR 2019

DE ESTE A OESTE – MANUEL FERNÁNDEZ – Diputación de Jaén

Jaén presentará 40 nuevas acciones promocionales en FITUR. La provincia de Jaén trasladará sus iniciativas turísticas a la 39 edición de la Feria Internacional de Turismo, que tendrá lugar en Madrid del 23 al 27 de enero. En esta edición, Jaén celebra el 35 aniversario del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas. Asimismo, el oleoturismo tendrá cabida, junto con el Viaje al Tiempo de los Íberos, un proyecto destinado a dar a conocer el legado del pueblo íbero en la provincia.

Manuel Fernández, diputado de Promoción y Turismo de Jaén, declara que se expondrán ocho aceites Jaén Selección, en torno a los que se desarrolla toda la estrategia promocional y de comercialización de los mejores aceites de oliva virgen extra de la provincia.

Por otro lado, Manuel Fernández  recuerda que el Viaje a Tiempos de los Íberos es un producto turístico singular, que cumple dos décadas.

Participación

FITUR es una de las ferias de turismo más importantes del mundo. Jaén acudirá, de nuevo, contando con la participación de 550 empresarios y empresarias. Todo ello, con objeto de incentivar el turismo en la provincia jiennense.


Culturas y patrimonio En la Tierra del Edén NOTICIAS , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de