PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Córdoba participa en FITUR con sus declaraciones de Patrimonio de la Humanidad como eje principal

Publicado por el enero 24, 2019, a las 10 : 45 AM Imprimir

Córdoba participa en FITUR con sus declaraciones de Patrimonio de la Humanidad como eje principal

DE ESTE A OESTE – ANTONIO RUIZ – Diputación de Córdoba

En total, la provincia cordobesa atesora ocho declaraciones de Patrimonio Mundial de la Humanidad. La Mezquita y centro histórico de la ciudad califal, el conjunto arqueológico de Medina Azahara, o la Fiesta de los Patios, forman parte de las propuestas que Córdoba presenta en la Feria Internacional de Turismo, en Madrid. Asimismo, el presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruíz, habla del patrimonio natural que se suma al patrimonio histórico y cultural de la provincia de Córdoba.

Tres proyectos turísticos asumen el cometido de presentar Córdoba como un destino de calidad. Entre ellos, se encuentra la segunda edición de “Córdoba. Vendrás y volverás”, un proyecto que contempla acciones en dos ciudades nacionales, Madrid y Málaga, y en las ciudades europeas de Lisboa, Londres y Milán. De igual manera, junto al patrimonio natural y artístico, Córdoba pone en valor la riqueza de su gastronomía, con siete denominaciones de origen.

“Camino Mozárabe. Camino seguro”

A todo ello, se suma la iniciativa “Camino Mozárabe. Camino seguro”, actividad que parte de la Guardia Civil de Córdoba para conmemorar el 175 aniversario de su fundación. Esta misma mañana, en el stand de Andalucía, se ha informado de los eventos que se desarrollan en Córdoba durante todo el año.


Culturas y patrimonio EN LA TIERRA DEL EDÉN EN LA TIERRA DEL EDÉN ESPECIAL CÓRDOBA NOTICIAS , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de