PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

La iniciativa ‘Desmontando a la Pili’ apuesta por una sexualidad con perspectiva feminista, ecologista y anticapitalista

Publicado por el enero 24, 2019, a las 20 : 03 PM Imprimir

La iniciativa ‘Desmontando a la Pili’ apuesta por una sexualidad con perspectiva feminista, ecologista y anticapitalista

DE ESTE A OESTE – MÓNICA ORTIZ – Cooperativa Desmontando a la Pili

El proyecto “Desmontando a la Pili” nace en 2010.

Ofrecen tupper sex a cargo de sexólogas y psicólogas destinados a diferentes colectivos, venden juguetes eróticos e imparten talleres de educación sexual. Señalan que aparecieron al observar que en el mercado erótico no tenía en cuenta a todas las personas y mucho menos a las mujeres. Se presentan como una alternativa al mercado erótico actual que, afirman, por un lado, está lleno de oportunidades para disfrutar del sexo pero que, por otro, tiene un enfoque muy pobre, rígido y sesgado de la sexualidad. La Onda Local de Andalucía ha contado con la visión de una de sus integrante, Mónica Ortiz.

El placer como centro de la sexualidad

Desmontando a la Pili‘ es una cooperativa de mujeres que entienden la sexualidad como parte integral del desarrollo de las personas cuyo eje central debe ser el placer. Apuestan por una transición sexual y por un fomento de la educación sexual tanto en centros educativos como en el propio espacio público.

Esta entrevista está enmarcada dentro de la campaña ‘Mundo Finito’, una iniciativa para implicar a la ciudadanía en una transición ecológica, económica y social en Andalucía.


Mundo Finito NOTICIAS , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de