AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El proyecto “La Gran Ruta del Cine por Andalucía” será un punto de encuentro entre la industria turística y audiovisual
Publicado el 25 enero 2019, a las 10:28
El proyecto “La Gran Ruta del Cine por Andalucía” será un punto de encuentro entre la industria turística y audiovisual

DE ESTE A OESTE – PILUCA QUEROL – Andalucía Film Commission

Andalucía Film Commission presenta el proyecto “La Gran Ruta del Cine por Andalucía”. La comunidad andaluza ha sido destino histórico de los proyectos cinematográficos. Desde la entidad, llevan 21 años promocionando Andalucía como lugar de rodaje y han recopilado todas estas experiencias en la página web de la organización. Piluca Querol, directora de Andalucía Film Commission, resalta la importancia de venir a rodar en Andalucía porque permite dar a conocer el patrimonio de la comunidad que además, atraerá a un amplio número de visitantes.

La diversidad de localizaciones, las comunicaciones para acceder a ellas y la seguridad que da nuestra tierra, son las características principales por las que Andalucía es un destino con alta de manda para las producciones cinematográficas y televisivas. Peluca Quirol, afirma que existe una relación directa entre la realización de estos proyectos con la repercusión en las cifras del sector turístico.

Punto de encuentro

Andalucía Film Commission tiene como objetivo conformar un punto de encuentro entre la industria turística y audiovisual en el que, sin duda, está asegurada la puesta en valor del turismo cinematográfico. A través de la web www.andaluciadestinodecine.com los viajeros tienen la posibilidad de conocer los lugares donde se han rodado películas y series en la comunidad andaluza pudiendo crear y organizar su viaje.


Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: