PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

La actividad parlamentaria se retoma con el pleno que designa a los nueve senadores por la Comunidad un día antes de la toma de posesión de los delegados de Gobierno

Publicado por el febrero 6, 2019, a las 17 : 02 PM Imprimir

La actividad parlamentaria se retoma con el pleno que designa a los nueve senadores por la Comunidad un día antes de la toma de posesión de los delegados de Gobierno

Hoy se retoma la actividad parlamentaria con el pleno que designa a los nueve senadores por la Comunidad tras las elecciones.

Eso esta tarde, pero de forma previa esta mañana se han convocado ruedas de prensa de los distintos grupos parlamentarios. El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Mario Jiménez, ha criticado la parálisis del Gobierno andaluz. Denuncia que aún no tengan ni siquiera una estructura de gobierno definida. Además, ha acusado al Gobierno PP-C’s de mentir cuando se comprometieron a bajar los impuestos durante la campaña electoral.

MARIO JIMÉNEZ – PSOE

La portavoz adjunta de Adelante Andalucía en el Parlamento, Ángela Aguilera, ha calificado de «verdugo» al nuevo gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS), Miguel Moreno Verdugo, por los «recortes que, afirman, llevó a cabo en el gobierno de Castilla-La Mancha en la etapa en la que lo presidía la ‘popular’ María Dolores de Cospedal.

ÁNGELA AGUILERA – Adelante Andalucía

Adelante Andalucía ha considerado una «indecencia» que el nuevo gobierno andaluz mantenga las ayudas al alquiler para altos cargos de la administración, «unas ayudas de 1.600 euros mensuales, que suponen un montante de 600.000 euros».

Juan Manuel Moreno preside este jueves la toma de posesión de los ocho nuevos delegados del Gobierno andaluz. El presidente de la Junta de Andalucía presidirá mañana la toma de posesión de los nuevos delegados del Gobierno autonómico en las ocho provincias de la comunidad. El acto de toma de posesión de los delegados –nombrados por el Consejo de Gobierno este pasado martes– tendrá lugar a partir de las 10 y media de la mañana en el Palacio de San Telmo, según ha informado la Oficina del Portavoz del Gobierno andaluz.

Nuevos delegados de Gobierno

Los nuevos delegados del Gobierno andaluz en las ocho provincias son Maribel Sánchez en Almería, Ana Mestre en Cádiz, Antonio Repullo en Córdoba, Pablo García en Granada, Bella Verano en Huelva, Maribel Lozano en Jaén, Patricia Navarro en Málaga, y Ricardo Sánchez en Sevilla.


NOTICIAS Políticas , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de