PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

La Muestra de Teatro Aficionado de Córdoba es una oportunidad para los grupos amateur

Publicado por el febrero 7, 2019, a las 10 : 27 AM Imprimir

La Muestra de Teatro Aficionado de Córdoba es una oportunidad para los grupos amateur

RAFAEL DORADO – Coordinadora Andaluza de Grupos de Teatro Aficionado

La Muestra de Teatro Aficionado de Córdoba es una oportunidad para los grupos amateur.

El público podrá disfrutar del trabajo, el esfuerzo y la ilusión de compartir las emociones que da el teatro por un precio económico.  En esta décimo tercera edición, los grupos teatrales locales de la provincia de Córdoba deleitan al público con espectáculos de comedia en su mayoría. Así lo declara Rafael Dorado, Presidente de la Coordinadora Andaluza de Grupos de Teatro y de la Federación Grupos de Teatro Aficionado de Córdoba, FEGTACO, explica que hay variedad pero la mayoría son comedias.

La muestra de Teatro Aficionado de Córdoba ofrecerá un total de 12 obras dirigidas a un público adulto en el escenario del Teatro Avanti, ubicado en la calle María Auxiliadoraa. La mayoría de los textos son obra de los propios grupos como ocurre con el grupo Palacio Luna, que abrirá la muestra este viernes con ‘Zambra Pasiflora’.

Nuevos requisitos

Cabe destacar la incorporación en esta edición de un requisito de participación en el que se exige que las obras se estrenen en exclusiva en la muestra de Córdoba, así como el visionado previo de las mismas.


Culturas y patrimonio EN LA TIERRA DEL EDÉN EN LA TIERRA DEL EDÉN ESPECIAL CÓRDOBA NOTICIAS , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de