AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Radio Pizarra La Voz del Guadalhorce es la emisora municipal más antigua de Andalucía y la que ha logrado mejores puestos en el IRSCOM
Publicado el 13 febrero 2019, a las 11:26
Radio Pizarra La Voz del Guadalhorce es la emisora municipal más antigua de Andalucía y la que ha logrado mejores puestos en el IRSCOM

FRANCISCO JAVIER VARGAS – Radio Pizarra La Voz del Guadalhorce

Radio Pizarra, La Voz del Guadalhorce, es la radio municipal de esta localidad malagueña más antigua de Andalucía.

Hace unas semanas, se publicó Indice de Responsabilidad Social en la Comunicación, el IRSCOM, en el que esta emisora está en los puestos más altos de este ranking. Además, es una de las radios que más a evolucionado y crecido en este índice. Francisco Javier Vargas, director de Radio Pizarra La Voz del Guadalhorce, declara que como radio local, el secreto es el trabajo con valores y una base fuerte. Radio Pizarra, ha cambiado la infraestructura que hace el trabajo diario más fácil y, desde entonces, están abiertos a la calle.

Radio Pizarra La Voz del Guadalhorce, es la emisora municipal más antigua de Andalucía, 40 años, prácticamente desde el nacimiento de los ayuntamientos democráticos. Francisco Javier Vargas, explica que el IRSCOM te guía en temas como la gestión y la programación.

Dificultades

Radio Pizarra La Voz del Guadalhorce, ha tenido dificultades, como todas las emisoras municipales, con los equipos de gobierno locales. Francisco Javier Vargas, comenta que todo depende del amor por la radio de quien esté al mando de la administración.


Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: