PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Las fuerzas políticas andaluzas declaran estar preparadas para el adelanto de las elecciones generales al 28 de abril

Publicado por el febrero 15, 2019, a las 14 : 35 PM Imprimir

Las fuerzas políticas andaluzas declaran estar preparadas para el adelanto de las elecciones generales al 28 de abril

El próximo domingo 28 de abril es el día que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha elegido como fecha para las elecciones generales.

Ha resaltado los logros, entre ellos, 13 leyes y 25 reales decretos, pero también ha lamentado el bloqueo que, asegura, ha sufrido su gobierno, y que ha impedido sacar adelante leyes como la de lucha contra la pobreza energética o la derogación de la ley mordaza, y, sobre todo, ha dicho Pedro Sánchez, los presupuestos más sociales de la historia. Lo escuchamos.

ENTRA CORTE PEDRO SANCHEZ CONVOCA

PEDRO SÁNCHEZ – Presidente del Gobierno

Valoraciones

El presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno, ha instado a los partidos políticos a no trasladar al Parlamento andaluz la excitación ante el periodo electoral intenso que se avecina y califica de fallido el Gobierno de Pedro Sánchez. La coalición Adelante Andalucía –también se ve preparada para afrontar el proceso electoral con un programa que, anuncian, será contundente en la recuperación de derechos. Por su parte, el líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, indica que su partido está preparado para liderar el futuro Gobierno que salga de esa cita con las urnas, al frente de un proyecto político liberal y de centro.

JUAN MARÍN – Ciudadanos Andalucía

Y el portavoz del grupo parlamentario de Vox en Andalucía, Alejandro Hernández, asegura  que la España viva se va abriendo camino y el sentido común se va imponiendo.


NOTICIAS Políticas , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de