PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Thai Baby es un espacio donde se trabaja la estimulación temprana y la inteligencia emocional

Publicado por el febrero 20, 2019, a las 20 : 57 PM Imprimir

Thai Baby es un espacio donde se trabaja la estimulación temprana y la inteligencia emocional

EDURNE SIMÓN – Thai Baby

Abrimos ahora un tiempo para reflexionar sobre experiencias y alternativas para construir una relación diferente con el planeta.

En Mundo Finito conocemos el trabajo de Thai Baby, un espacio donde se trabaja la estimulación temprana, inteligencia emocional, se ofrece escuela de padres y atención en psicología infantil. Para conocer más de esta iniciativa hablamos con Edurne Simón, psicóloga infantil y fundadora de Thai Baby, un proyecto que empezó en Almería hace seis años. Comenzó como un espacio de colaboración y fue creciendo en torno a ese espíritu.

La fundadora de Thai Baby comenzó con este proyecto por que percibía que faltaba respeto a la infancia y por la necesidad de escuchar a los niños y niñas. Explica además que todas las actividades se realizan en familia para compartir experiencias y desde ahí fortalecer a la familia.

Dos variantes

Thai Baby teine dos variantes: la escuela de madres y padres, un trabajo de desarrollo personal al uso según la infancia de los adultos y la variante infantil donde se trabaja con la autoconciencia para fomentar la autocomprensión.


Mundo Finito NOTICIAS , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de