PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

El encuentro ‘Meet Subbética-Iznájar Innova 2019′ busca potenciar el turismo de interior en la provincia de Córdoba

Publicado por el febrero 21, 2019, a las 10 : 18 AM Imprimir

El encuentro ‘Meet Subbética-Iznájar Innova 2019′ busca potenciar el turismo de interior en la provincia de Córdoba

LOPE RUIZ – Alcalde de Iznájar (Córdoba)

Iznájar es la sede del encuentro formativo Meet Subbética-Iznájar Innova 2019. 

El objetivo de este evento es fomentar y potenciar el turismo de interior de calidad en la provincia de Córdoba. Para dar el primer paso, desde hoy se inaugura un amplio programa de actividades gratuitas que permitirán a todos los actores del sector turístico compartir, crear, buscar y unir sinergias para potenciar el turismo activo sostenible de la Subbética Cordobesa. Lope Ruiz, alcalde de Iznájar, explica que los emprendedores del sector turístico van a tener la oportunidad de aportar y compartir sus ideas e iniciativas.

La localidad de Iznájar tendrá un espacio, “Iznájar Experiencial” que recoge una presentación de una aplicación móvil, el Plan de Seguridad de Turismo de Iznájar y una visita teatralizada por el municipio. Lope Ruiz, pone en valor la presencia del municipio de Iznájar en el Meet Subbética-Iznájar Innova.

Generar sinergias

Este encuentro de carácter formativo dirigido a profesionales del turismo y emprendedores que deseen mejorar sus competencias y aptitudes a través de la generación de sinergias.


Culturas y patrimonio En la Tierra del Edén En la Tierra del Edén Especial Córdoba NOTICIAS , , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de