AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El bono social eléctrico y la campaña Kilómetro Cero lideran las estrategias en materia de consumo de la provincia de Cádiz
Publicado el 26 febrero 2019, a las 14:51
El bono social eléctrico y la campaña Kilómetro Cero lideran las estrategias  en materia de consumo de la provincia de Cádiz

JAVIER PIZARRO – Diputación de Cádiz

La Diputación de Cádiz ha marcado las líneas de actuación en materia de Consumo para 2019 para garantizar la información a la población en todos los municipios. Para ello, el ente supramunicipal ha diseñado una campaña con las asociaciones en defensa de las personas consumidoras Facua, Al-Andalus y UCE.

El objetivo principal es fomentar el uso de los puntos de información al consumidor en las localidades con menos de 20.000 habitantes de la provincia de Cádiz.

Dos campañas principales

Javier Pizarro, diputado del área de Desarrollo Sostenible y delegado de Consumo en la Diputación de Cádiz, destaca dos campañas principales: el bono social eléctrico y la campaña km 0 Cádiz, dedicada a la concienciación sobre la trascendencia medioambiental de consumir productos de cercanía.


Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: