AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El Museo de la Autonomía de Andalucía presenta una veintena de actividades para conmemorar el Día de Andalucía
Publicado el 27 febrero 2019, a las 10:38
El Museo de la Autonomía de Andalucía presenta una veintena de actividades para conmemorar el Día de Andalucía

PALOMA CANO – Museo de la Autonomía

El museo de la Autonomía de Andalucía abre sus puertas para celebrar una semana intensa de actividades para celebrar el Día de Andalucía.

Mañana todos los andaluces tienen una cita en el Museo de la Autonomía de Andalucía ubicado en Coria del río, Sevilla. Este museo único dentro del territorio andaluz presenta una programación especial de  actividades destinadas a conmemorar el 28 de febrero.  Esta programación se enmarca dentro de la semana de Andalucía y cuenta con numerosas actividades  para toda la familia hasta el próximo 2 de marzo. Paloma Cano, coordinadora del Museo de la Autonomía declara que tendrán talleres, visitas guiadas, conciertos, teatro, juegos y espectáculos de circo contemporáneo entre otras actividades.

Durante todo el día de mañana, las visitas guiadas a la Casa de Blas Infante, uno de los principales atractivos del Museo, tendrán lugar cada 10 minutos en horario de diez de la mañana a seis de la tarde.  Además, también mañana, las visitas teatralizadas a la exposición permanente sobre el proceso autonómico que alberga la Sala 28F se realizarán en tres pases a las 12:00, la una y las 5 horas.  Además de estas actividades, la coordinadora del museo, Paloma Cano nos recuerda la exposición que estará hasta el mes de julio del dibujante y pintor coriano Martínez de León, una oportunidad para conocer a uno de los pintores más desconocidos de la comunidad andaluza.

A modo de cierre, música

Esta semana de actividades culminará con el Coro Polifónico ‘ARS NOVA’ de la Escuela Municipal de Música y Danza de Espartinas que ofrecerá un concierto a modo de cierre de una semana intensa en el Museo de la Autonomía de Andalucía.


Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: