PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

El proyecto Guasinei impulsa la conciencia ecológica a través de la moda ética, sostenible y local

Publicado por el marzo 1, 2019, a las 20 : 06 PM Imprimir

El proyecto Guasinei impulsa la conciencia ecológica a través de la moda ética, sostenible y local

JAVIER ROS – Creador Guasinei

Calidad, ética y respeto al medio ambiente son los componentes de la empresa sevillana dedicada a la moda sostenible.

Guasinei presenta una iniciativa que lleva por bandera el impulso de la conciencia ecológica a través de la moda ética. Surge en 2016 de la mano de Javi Ros y Miguel Mayal, en la misma capital hispalense. Se trata de una empresa cuyas prendas son elaboradas con fibras naturales, tintas ecológicas y cuentan con envoltorios reciclables. Asimismo, Guasinei ha tejido una red de colaboración con Occhiena.com, la primera central de moda ética en España, que confecciona en el barrio sevillano de Polígono Sur.

Además de su compromiso con la moda ética, Javi Ros habla de la apuesta de Guasinei por generar economía local. El proyecto, recuerda Javi Ros, comenzó con una autofinanciación de tan solo unos 50 euros: “Procuramos que esos 50 euros fueran a 60, a 70, 100… hasta que pudimos ver la puesta en marcha de Guasinei”

Confección artesanal

La venta online de las prendas es una realidad desde hace dos meses. Incluso, han llegado hasta Holanda, Alemania y Georgia. Javi Ros y Miguel Mayal transmiten su empeño por seguir creciendo y garantizar unos valores de calidad y sostenibilidad. Y es que lo retro e innovador no está reñido con las prendas de algodón 100% orgánico que Guasinei confecciona de forma artesanal y sostenible. Guasinei nos viste con conciencia ecológica.


Mundo Finito NOTICIAS , , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de