PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

La Fiesta de la Historia es una experiencia de participación ciudadana y de innovación educativa

Publicado por el marzo 5, 2019, a las 10 : 35 AM Imprimir

La Fiesta de la Historia es una experiencia de participación ciudadana y de innovación educativa

FRANCISCO GARCÍA – Asociación ‘Historia y Ciudadanía’

El evento organizado por la Asociación “Historia y Ciudadanía”, se prolongará hasta el domingo 10 de marzo.

Hablamos de La Fiesta de la Historia que trasladará conferencias, debates, conciertos y espectáculos a teatros, museos y plazas de Sevilla. Francisco García, presidente de la  Asociación “Historia y Ciudadanía” explica que el  objetivo principal es el acercamiento de la historia y el patrimonio cultural a la sociedad.

Entre las actividades que podrán disfrutarse se encuentran variopintos itinerarios, como el paseo recitado por la Sevilla más literaria, y un recorrido de lo más llamativo, “Sevilla, capital de los 7 pecados”, entre otros muchos. Igualmente, el conocimiento de personajes femeninos históricos, tiene cabida en la programación de la Fiesta de la Historia a través de su “paseo violeta”, que cuenta con cinco librerías en las que podremos hacer escala hasta el 8 de marzo. Como apunta Francisco García, son itinerarios alternativos a la Sevilla monumental.

Patrimonio de la ciudadanía

La Fiesta de la Historia es toda una puesta en valor del patrimonio cultural e histórico sevillano, como el patrimonio común de la ciudadanía.


NOTICIAS , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de