PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

El Festival Grito de Mujer regresa a Córdoba para visibilizar los problemas de las mujeres a través de la pintura y la poesía

Publicado por el marzo 7, 2019, a las 10 : 27 AM Imprimir

El Festival Grito de Mujer regresa a Córdoba para visibilizar los problemas de las mujeres a través de la pintura y la poesía

SERGIO PÉREZ – Festival de Poesía y Arte ‘Grito de Mujer’

Por quinto año consecutivo, la provincia de Córdoba participa en el Festival Internacional Grito de Mujer.

Un evento que pretende promover la labor poética de las mujeres y que buscan darse a conocer a través de la participación en proyectos conjuntos. Este festival se celebra cada mes de marzo con temas alusivos a la mujer y su rol dentro de la sociedad, al mismo tiempo que lanzan un mensaje social de no violencia contra las mujeres. Sergio Pérez, fotógrafo y coorganizador del Festival Gritos de Mujer, cuenta que buscan visibilizar los problemas de las mujeres, este año bajo el lema “Grito por mi”.

Grito de Mujer se realiza de manera altruista con el apoyo de colaboradores voluntarios, amigos y seguidores del movimiento y cuenta con la participación de poetas, artistas, pintores, actores y grupos literarios que se suman a la causa. Durante todo el mes de marzo estarán en Córdoba capital y en localidades como Aguilar de la Frontera o Montilla. La participación de Córdoba es muy notable dentro del Festival y por ello, declara Sergio Pérez, han creado una marca propia.

Movimiento Mujeres Poetas Internacional

Desde 2011, el Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer cuenta con colaboradores en todo el mundo. Fue fundado por El Movimiento Mujeres Poetas Internacional  en el 2009 en la República Dominicana por la escritora  Jael Uribe.


Culturas y patrimonio EN LA TIERRA DEL EDÉN EN LA TIERRA DEL EDÉN ESPECIAL CÓRDOBA NOTICIAS , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de