PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Miguel Vázquez Liñán, especialista en Propaganda Política, asegura que vivimos en una campaña electoral permanente

Publicado por el marzo 11, 2019, a las 11 : 29 AM Imprimir

Miguel Vázquez Liñán, especialista en Propaganda Política, asegura que vivimos en una campaña electoral permanente

Miguel Vázquez Liñán – US

Vivimos en una campaña electoral permanente. Es la reflexión del profesor de Periodismo de la Universidad de Sevilla y especialista en Propaganda Política, Miguel Vázquez Liñán. Con las elecciones estatales, municipales y europeas en el horizonte, Vázquez Liñán ha indicado en los micrófonos de la Onda Local de Andalucía los pilares en los que se basa esa consideración sobre de la política actual.

El profesor de la Universidad de Sevilla indica que es necesario distinguir entre Política, entendida como el derecho y responsabilidad de la ciudadanía para configurar un proyecto común, y los partidos políticos. Los objetivos no son coincidentes, ya que el de los partidos políticos son el de poner el acento en los aspectos negativos del resto de partidos.

Clima de desconfianza

Miguel Vázquez Liñán cree que esta dinámica de los partidos políticos, vehiculada por los medios de difusión, está generando un clima de desconfianza de la ciudadanía hacia sus representantes políticos, demostrada, entre otros elementos, por los altos índices de abstención


NOTICIAS Políticas , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de