PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

El programa cultural de Guadalcacín está dedicado al Grupo Teatral “Las Salvajes” por visibilizar a la mujer rural a través del teatro

Publicado por el marzo 12, 2019, a las 10 : 05 AM Imprimir

El programa cultural de Guadalcacín está dedicado al Grupo Teatral “Las Salvajes” por visibilizar a la mujer rural a través del teatro

BENJAMÍN GUERRERO – Ayuntamiento de Guadalcacín (Cádiz)

“Las Salvajes” llevan 20 años haciendo teatro en toda la provincia de Cádiz y Sevilla.

Un grupo con una interesante trayectoria y una clara apuesta por la visibilización del protagonismo femenino en la sociedad y la cultura. Benjamín Guerrero, delegado de igualdad en el ayuntamiento de Guadalcacín nos habla de Las Salvajes.

El Grupo Teatral “Las Salvajes” cumple 20 años y por ello, el ayuntamiento ha dedicado el programa cultural de este año a estas mujeres que hacen posible el teatro en la localidad. Benjamín Guerrero adelanta que se va a presentar un libro conmemorativo a la labor que estas mujeres realizan para visibilizar a la mujer rural en Guadalcacín.

Mes de la mujer

El mes de marzo, el mes de la mujer, hará protagonistas a las mujeres locales a través del humor de la compañía Tántrico Teatro, “Mujeres al borde de un ataque de ópera” o “¡Ay Carmela!” de la compañía LaMedinaEs Company.


Culturas y patrimonio EN LA TIERRA DEL EDÉN NOTICIAS , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de