PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

La Asociación de Internautas recomienda utilizar Internet con responsabilidad y que la ciudadanía ejerza sus derechos y deberes ante este elemento distorsionador

Publicado por el marzo 13, 2019, a las 11 : 08 AM Imprimir

La Asociación de Internautas recomienda utilizar Internet con responsabilidad y que la ciudadanía ejerza sus derechos y deberes ante este elemento distorsionador

VICTOR DOMINGO – presidente Asociación de Internáutas

Tim Berners-Lee, es el padre de la Worl Wide Web. En 1989, estableció la primera comunicación entre un cliente y un servidor usando el protocolo HTTP. No fue hasta 1994 que fundó el Consorcio de la World Wide Web para poder supervisar y estandarizar el desarrollo de las tecnologías sobre las que se fundamenta la web y permite el funcionamiento de Internet.

Con la celebración de los 30 años de la World Wide Web, podemos considerar a esta red como uno de los inventos que han marcado la Historia de la Humanidad. De esas tecnologías que han configurado nuevas formas sociales, políticas o económicas.

Victor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas, apunta que el ciudadano se ha convertido en protagonista de la información, algo que sucede sin que nadie enseñe a hacerle.

Consejos

El presidente de la Asociación de Internautas, recomienda utilizar con responsabilidad Internet y que ejerzamos nuestros derechos y deberes ante este elemento distorsionador. Añade que tenemos que tener muy en cuenta la información que enviamos de nosotros a empresas y gobiernos.


Internacional NOTICIAS Social , , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de