PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Jaén celebra este fin de semana el equinoccio íbero primaveral, acto perteneciente al programa «Viaje al Tiempo de los Íberos»

Publicado por el marzo 22, 2019, a las 10 : 25 AM Imprimir

Jaén celebra este fin de semana el equinoccio íbero primaveral, acto perteneciente al programa «Viaje al Tiempo de los Íberos»

MANUEL FERNÁNDEZ – Diputado de Promoción y Turismo Jaén

Tres enclaves jienenses, Cástulo, en Linares, Puente Tablas, en la capital, y la Cueva de la Lobera, en Castellar, acogen un amplio abanico de actividades enmarcadas en el programa “Viaje al Tiempo de los Íberos”. Manuel Fernández, diputado de Promoción y Turismo, remarca la especialidad de la jornada de inauguración, que ha tenido lugar esta mañana en Puente Tablas.

Los asistentes podrán disfrutar de representaciones teatrales, actuaciones musicales y rutas didácticas. Manuel Fernández, explica que el incremento del número de actividades busca celebrar el veinte cumpleaños del programa «Viaje al Tiempo de los Íberos», promocionado por la Diputación.

Un programa anual

El recorrido a través de la cultura e historia íbera no cesa, ya que, la programación se alargará hasta el final de 2019.


Culturas y patrimonio En la Tierra del Edén NOTICIAS , , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de