PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

La labor del servicio público Aguas de Cádiz es galardonada por la defensa de la gestión pública de este suministro

Publicado por el marzo 25, 2019, a las 10 : 49 AM Imprimir

La labor del servicio público Aguas de Cádiz es galardonada por la defensa de la gestión pública de este suministro

JESÚS OLIDEN (Gerente Aguas de Cádiz)

Priego de Córdoba ha celebrado la Fiesta del Agua de Andalucía.

Este pasado fin de semana, la localidad de Priego de Córdoba, ha acogido la edición número 12 de la Fiesta del Agua de Andalucía. El evento ha sido organizado por la Red Andaluza de la Nueva Cultura del Agua y ha reunido a entidades del mundo ecologista, administraciones públicas y sindicatos. Durante esta Fiesta se ha reconocido la labor de personas y entidades en su defensa del agua como un derecho humano básico y un servicio público. Es el caso de Aguas de Cádiz, la entidad municipal de aguas de la capital gaditana.

El gerente de Aguas de Cádiz, Jesús Oliden ha señalado que la gestión que realizan se sustenta en tres pilares básicos: la transparencia, la participación ciudadana y la defensa de la gestión pública en el modelo de la gestión del agua de la capital gaditana. También ha indicado como esa transparencia repercute en la factura y en las condiciones laborales de sus trabajadores.

Más temas

Además de la gestión pública del agua, en este encuentro se han abordado temas como la restauración de ríos y las consecuencias del cambio climático así como sus posibles alternativas. Las conclusiones se han recogido en el Manifiesto de Priego el último día de la Fiesta.


Ecosocial NOTICIAS Políticas , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de